PUBLICIDAD

Juárez

Cae hombre tras asaltar tienda con pistola de postas

El hecho violento se registró en el negocio ubicado en la colonia Partido Romero

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 11:17

Cortesía | El detenido y en recuadro el arma de postas incautada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un supuesto asaltante que amagó con una pistola a los encargados de una tienda de conveniencia en la colonia Partido Romero, fue capturado por policías municipales la noche del jueves, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El funcionario señaló que policías atendieron una alerta del botón de pánico activado en la tienda ubicada en las calles Bolivia y Vicente Guerrero, donde empleados manifestaron que un sujeto ingresó al lugar para despojarlos del dinero de las ventas del día amagándolos con un arma de fuego.

Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a una persona que reunía las características y al realizarle una inspección le aseguraron el dinero hurtado y un arma que resultó ser de postas, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Francisco A. M. de 52 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search