PUBLICIDAD

Juárez

Cae hombre que vendía cristal a bordo de su Italika

El detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 julio 2020 | 17:07

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un presunto narcomenudista en posesión de 480 dosis de cristal, se informó a través de un comunicado.

La intervención se registró cuando agentes fueron interceptados por un hombre en la colonia Revolución Mexicana el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color guinda, en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y Candelario Cervantes.

Cuando los oficiales llegaron al punto señalado localizaron a un hombre que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron 480 envoltorios de cristal con un peso de 86.05 gramos.

La SSPM informó que el detenido fue identificado como Héctor Octavio C. F., el cual manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad. 

Héctor Octavio fue consignado ante la autoridades correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search