Juárez

Cae hombre que disparó afuera de Fiscalía anoche

El detenido fue identificado como Edgar Omar G. E. e integrante del grupo criminal 'La Línea', informó la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 febrero 2019 | 11:35

Cortesía | Edgar Omar G. E. Cortesía | El arma incautada

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido la noche de ayer tras realizar supuestamente disparos en el exterior de la instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El detenido fue identificado como Edgar Omar G. E. de 38 años y fue arrestado en las calles eje vial Juan Gabriel y Gutiérrez Nájera por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscalía General de Estado a través de su vocero, Alejandro Ruvalcaba, informó que el hombre detenido pertenece al grupo criminal 'La Línea' y el cual participó anoche en el tiroteo.

Se informó que algunos presuntos sicarios esperaban a que saliera Asrael M. M. de las instalaciones de la Fiscalía, hermano de 'El Fredy' líder de los Aztecas, para ejecutarlo. 

Tras los hechos el hombre huyó del lugar y fue detenido por agentes de la SSPM cerca del área del tiroteo y se le encontró un arma calibre 9 milímetros con un cargador con tres cartuchos útiles y dos envoltorios de mariguana.

Edgar Omar fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los hechos además por la portación de arma de fuego y drogas.

close
search