PUBLICIDAD

Juárez

Cae hombre por portar arma de fuego calibre 9 milímetros

Fue abordado en el cruce de las calles Paseo de Borja y Francisco Villarreal Torres

El Diario de Juárez

lunes, 17 mayo 2021 | 17:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Cesar B. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Tarragona, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Paseo de Borja y Francisco Villarreal Torres, en el citado fraccionamiento, indicó la corporación.

Según se informó, los agentes preventivos de inmediato arribaron al citado cruce en donde se entrevistaron con los quejosos quienes señalaron a un sujeto que se encontraba en el lugar como el responsable de ingresar al fraccionamiento a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Suburban, color gris, para amenazarlos de muerte con un arma de fuego.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, siendo detenido por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, Cesar B. S. de 50 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad la comisión del delito antes citado, así mismo dicha arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, señala el comunicado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search