PUBLICIDAD

Juárez

'Cae' hombre en posesión de arma de fuego

Será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en homicidios por rivalidades delincuenciales

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 18:17

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Jair S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Antonio Castro y Antonio Tamayo, de la colonia Pradera de los Oasis, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policíacas pasar junto a él.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 22 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Jair S. S. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, misma que se encargará de determinar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search