Juárez

Cae granizo en el suroriente de la ciudad

Las autoridades piden a los automovilistas conducir con precaución para prevenir accidentes

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 05 noviembre 2019 | 20:53

Cortesía

Ciudad Juárez— Esta comenzó noche comenzó la lluvia acompañada de granizo en el suroriente de la ciudad, por lo que las autoridades piden a los automovilistas conducir con precaución para prevenir accidentes.

Una persona que circulaba en su vehículo por la Talamas Camandari comentó que la lluvia y el granizo estaban fuerte por el sector. 

Esta semana las probabilidades máximas de lluvia para el estado se encuentran entre el 40 y 50 por ciento de acuerdo con información obtenida del sitio especializado Weather Channel.

De acuerdo con el portal, la probabilidad máxima de lluvia para Juárez es el miércoles con un 40%, el jueves y viernes disminuye al 20 y 10 por ciento respectivamente.

Autoridades de Protección Civil del Estado emitieron una alerta de lluvia que empieza a partir de hoy y termina el viernes 8 de noviembre en toda la entidad.

Por ello, la dependencia estatal llamó a la población a estar atenta por posibles inundaciones repentinas, y a las y los automovilistas que transitan por las carreteras para que conduzcan con precaución.

close
search