PUBLICIDAD

Juárez

Cae exsecretario de Barandilla con cocaína

La droga está valuada en 2 millones de pesos; hay otro detenido

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 junio 2020 | 06:00

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos presuntos traficantes de droga fueron detenidos en poder de casi 4 kilogramos de cocaína valuada en 2 millones de pesos, informó la Fiscalía Zona Norte. 

Los detenidos son, Santiago C.B., de 37 años, alias “El Chago”, y Rubén M.S., de 55, según un comunicado de la dependencia. 

El primero de ellos, al parecer, trabajaba como secretario de jueces en Oficialía Jurídica y Barandilla, según se conoció de manera extraoficial. Para la Fiscalía ambos habrían sido contratados para cruzar la droga a Estados Unidos, pero la Agencia Estatal de Investigación supo de sus actividades y procedió a investigarlos, se informó. 

Con trabajo de campo y gabinete de los agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía Zona Norte, se realizó el operativo, informó la dependencia en el boletín de prensa. 

Los agentes ubicaron a los presuntos traficantes antes mencionados cuando tripulaban un vehículo en la colonia Obrera. 

En la camioneta tipo guayín escondían cinco paquetes que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso de 3.86 kilogramos, se informó. 

El aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Del 57 de la colonia mención. 

El vehículo asegurado es un Nissan Rogue, color blanco, modelo 2012. Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search