PUBLICIDAD

Juárez

Cae en Torreón presunto homicida prófugo de la justicia desde 2016

Raúl S. G. era buscado por la Fiscalía por su probable participación en un triple homicidio que se cometió hace más de cuatro años

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 agosto 2020 | 06:22

Cortesía | Raúl S. G.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de cuatro años de permanecer prófugo de la justicia, un supuesto homicida fue capturado ayer por elementos de la Policía de Investigación pertenecientes al grupo de inteligencia y policías ministeriales de Coahuila, que lo ubicaron en la ciudad de Torreón.

Raúl S. G. de 33 años, a quien la Fiscalía del Estado en la Zona Norte buscaba por su probable participación en un triple homicidio que se registró en una casa de la colonia Independencia II, el 14 de febrero del 2016, fue detenido en aquella ciudad y trasladado a Ciudad Juárez para llevarlo ante un Juez que obsequió la orden de aprehensión. 

A través de un comunicado, la FGE informó que Raúl S. G. en compañía de otras cuatro personas golpearon y acuchillaron a tres hombres, tras una riña que sostuvieron en una fiesta que se realizaba en una casa de la calle Alma Delia Rojas.

Desde esa fecha se mantenía oculto, pero fue ubicado en Torreón Coahuila, gracias a los trabajos del grupo de inteligencia que pidió apoyo a las autoridades del estado vecino.

Ya fue puesto a disposición del Juez que lo requirió y se espera que hoy le inicien su proceso penal por el delito de homicidio agravado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search