Juárez

Cae en Querétaro mujer acusada de participar en homicidio

Es señalada como cómplice en el asesinato de una bailarina nudista acontecido en el 2012

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 agosto 2019 | 10:19

Cortesía

Ciudad Juárez— Luego de siete años de esconderse en Querétaro, una mujer fue detenida acusada de ser cómplice en el homicidio de una bailarina nudista, registrado en esta ciudad en diciembre del 2012, informó la Fiscalía Zona Norte.

Autoridades de aquella ciudad identificaron que Jessica Margarita H. R., contaba con una orden de aprehensión emitida en Juárez por su colaboración en el asesinato de Larisa René Molina Yánez, ocurrido a las 19:50 horas del 10 de diciembre de dicho año en el estacionamiento del bar nudista Joker, de la avenida Manuel Gómez Morín y Paseo de la Victoria.

Agentes del grupo de ordenes de aprehensión de la Fiscalía Zona Norte, se trasladaron hacia aquella localidad para dar cumplimiento al mandato judicial el día de ayer y regresaron con la detenida, se informó.

El homicidio de Larisa tendría razones fundadas en la venta de droga y a Jessica Margarita se le acusa de haber conducido un vehículo en el cual viajaba el asesino y que fue utilizado para la huida, según se dio a conocer.

El día de los hechos la víctima llegó a su trabajo conduciendo un auto acompañada de otra mujer. Al bajar del vehículo fue asesinada de varios disparos en el estacionamiento del centro nocturno en cuestión.

Jessica Margarita H. R. será presentada hoy ante un juez para la primera audiencia judicial en que el ministerio público solicitará la vinculación a proceso y pedirá la prisión preventiva para la mujer que logró evadir la justicia por siete años en la ciudad colonial de Querétaro, según se informó.

close
search