PUBLICIDAD

Juárez

Cae en Cuatro Siglos con tres kilos de coca

Se detuvo a Benjamín B. R., de 45 años de edad

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 noviembre 2023 | 13:24

Cortesía | El detenido y lo asegurado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a Benjamín B. R., de 45 años de edad, por delitos contra la salud, en Ciudad Juárez.

La acción policiaca se efectuó ayer martes, en el cruce del bulevar Cuatro Siglos y avenida Rafael Serna, durante un operativo preventivo.

En el lugar, los agentes investigadores se percataron que el ahora detenido trato de evadirlos cuando conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Captiva, modelo 2012, color gris, por lo que le marcaron el alto y procedieron a su revisión.

Localizando en el interior del automotor tres paquetes rectangulares, envueltos con cinta adhesiva, que contenían un polvo blanco con características propias de la cocaína, dando un peso total de 3.135 kilogramos. 

El detenido junto con la droga y el automotor asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, quien dará seguimiento con las investigaciones necesarias para resolver su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search