PUBLICIDAD

Juárez

Cae en Coahuila prófugo buscado en México y EU

Cristian Alberto P. M. es acusado por el secuestro de una mujer, además, es un objetivo prioritario y generador de violencia en Ciudad Juárez, indicaron autoridades

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 20 junio 2022 | 17:56

Cortesía | Cristian Alberto P. M. Cortesía | Cristian Alberto P. M. Cortesía | Cristian Alberto P. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En seguimiento a una investigación minuciosa a cargo de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con autoridades del estado de Coahuila, capturaron a Cristian Alberto P. M., alias “El Bozo” o “El Alondra” considerado un objetivo prioritario y generador de violencia en Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa.

El detenido se encontraba oculto de la acción de la justicia en la vecina entidad. Contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, una por el delito de secuestro agravado bajo la causa penal 2262/2018, en hechos registrados en el año 2016, cuando privó de la libertad y mantuvo en cautiverio a una mujer en un domicilio del fraccionamiento Rinconada de las Torres, en Ciudad Juárez, según se indicó.

La otra, como imputado en la causa penal 4913/2019 por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de droga.

Como resultado del trabajo de inteligencia policial, bajo la conducción de la investigación efectuada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el pasado sábado 18 de junio se efectuó un operativo estratégico en conjunto con las autoridades del estado de Coahuila, en el que se logró detener al acusado, en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría, en la ciudad de Saltillo, detalla el comunicado.

Cristian Alberto P. M., fue trasladado a Ciudad Juárez y será presentado ante un Juez de Control con sede en el Distrito Judicial Bravos a fin de que un agente del Ministerio Público formule imputación en su contra por los delitos antes mencionados, menciona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search