Juárez

Cae distribuidor de ‘cristal’

El acusado fue capturado en la colonia Bellavista

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 10 agosto 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido con 30 dosis de “cristal” que estaba distribuyendo entre adictos en la colonia Bellavista, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Luego de ser descubierto y capturado por los agentes de la Policía municipal, intentó evadir su arresto con 3 mil pesos que ofreció a cambio de no ser consignado, por lo que además fue acusado por el delito de promoción de conductas ilícitas, según se dio a conocer.

El presunto narcomenudista quedó identificado por la dependencia preventiva como Juan Carlos G. Z., y será presentado el día de mañana ante un juez también por delitos contra la salud.

Se informó que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Donato Guerra, en la colonia Bellavista, se percataron de que esta persona mostró una actitud evasiva al ver la presencia de las unidades policíacas, tratando de ocultarse entre los vehículos que se encontraban estacionados.

Por ese motivo fue abordado para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, y se localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con cristal para elaborar 30 dosis, siendo en esos momentos cuando dicho sujeto ofreció la cantidad de 3 mil 40 pesos a los oficiales para que lo dejaran en libertad, por lo que se le detuvo por delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

El ahora detenido, identificado como Juan Carlos G. Z. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, se dio a conocer.

close
search