PUBLICIDAD

Juárez

Cae de techo al huir de la Policía

Un hombre fue detenido y se identificó como integrante de un grupo criminal responsable de la fuga de reos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 08:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, detuvieron en a un hombre en posesión de un arma de fuego, quién se ostentó cómo integrante de un grupo criminal responsable de la fuga de reos del CERESO 3, informó la corporación mediante un comunicado. 

La detención se llevó a cabo en el bulevar Zaragoza y Henequén, de la colonia Solidaridad, cuando el supuesto delincuente intentó escapar corriendo al ver a los oficiales de la Policía del Estado cerca. 

Huyó por entre los tejados de varias casas durante su intento y cayó desde una barda, quedando lesionado en el suelo, en donde fue asegurado por el personal de la SSPE quienes localizaron una pistola calibre .380 con 9 balas del mismo calibre. 

El detenido fue identificado como Aber M. R. de 28 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, quien se ostentó cómo integrante del grupo criminal al que se le atribuye la fuga de reos del CERESO 3 de Ciudad Juárez el pasado 1 de enero. 

El detenido fue llevado a recibir atención médica mientras que se realizó la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search