PUBLICIDAD

Juárez

'Cae' con una 9 mm luego de amenazar de muerte a su esposa e hijos

El detenido fue identificado como Luis Alberto B.,de 35 años

Staff/El Diario de Juárez

lunes, 22 junio 2020 | 16:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales detuvieron a un hombre en posesión de un arma calibre 9 milímetros, tras ser denunciado por amenazar de muerte a su esposa e hijos en la colonia Anáhuac, se informó  

El arresto ocurrió luego de que una mujer denunció que su primo de nombre Luis Alberto B. de 35 años, había amenazado de muerte a su esposa e hijos, luego de agredirlos físicamente. 

Con previa autorización los agentes ingresaron a la vivienda en donde sorprendieron al hombre, mismo que al ser sometido a una inspección preventiva  le fue localizada fajada a la altura de la cintura una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Alberto B. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search