PUBLICIDAD

Juárez

Cae con cristal para más de mil 750 dosis

La droga tiene un valor cercano a los 200 mil pesos después de su venta al menudeo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 septiembre 2022 | 11:00

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos pertenecientes al Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Ciudad Juárez a una persona en posesión de 350 gramos de una sustancia granulosa y transparente con las características propias de la droga "cristal", se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la detención se llevó a cabo cuando los agentes circulaban por las calles Bahía del Salado y privada Del Fortín, y observaron sentado en una banqueta, a quien posteriormente se identificó como Manuel de Jesús G. D. de 23 años de edad, originario de Fresnillo, Zacatecas, quien al advertir el arribo del personal de la SSPE, arrojó lejos de él un foco y un encendedor.

Al percatarse de dicha acción, los elementos del SWAT lo abordaron para realizarle una inspección, localizando dentro de una mochila, una bolsa de plástico transparente que contenía alrededor de 350 gramos de la citada droga, cantidad que representa alrededor de mil 750 dosis, con un valor cercano a los 200 mil pesos después de su venta al menudeo.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que se realicen las averiguaciones correspondientes, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search