PUBLICIDAD

Juárez

Cae con armas de fuego y revela que disparó contra funeraria

La SSPM informó que el presunto agresor fue detenido cuando intentó escapar al ver a policías

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 15 enero 2022 | 11:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que llevaba varias armas de fuego en su vehículo y reconoció ser quien disparó en contra de una funeraria en la colonia San Antonio, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de José Antonio R. C., de 33 años  quien de acuerdo a la información proporcionada, fue arrestado luego de que policías municipales que realizaban patrullaje en el cruce de las calles Ramón Alcázar y Checoslovaquia, en la colonia El Mirador, se percataron que una camioneta de la marca Ford Expedition en color negro, aceleró la marcha al observar la presencia de las unidades policiales, se dio a conocer.

Al ser detenido, los agentes preventivos observaron dos armas de fuego en el porta vasos, procediendo al arresto del presunto responsable, asegurándole un arma de fuego calibre 22 milímetros, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y otra pistola calibre 38 milímetros con un cargador desabastecido, se indicó.

Se informó además que al momento de consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y daños a vehículo registrado durante el año 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search