PUBLICIDAD

Juárez

Cae con 45 envoltorios de droga

Tenía en su poder mariguana y cristal

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 21:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una hombre fue arrestado por agentes de la Policía Estatal, con 45 envoltorios de droga.

A través de un comunicado se dio a conocer que fueron asegurados 20 envoltorios de mariguana y 25 de cristal, los cuales se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la persona detenida, para las averiguaciones correspondientes.

Se explicó que mientras patrullaban, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a Ciudad Juárez, detuvieron a una persona que traía entre sus pertenencias 45 envoltorios de droga, empaquetados presuntamente para su venta individual.

En el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Refugio de la Libertad en la colonia Parajes del Sur, los oficiales marcaron el alto a quien se identificó como Jesús Daniel B. R. de 27 años de edad.

Durante este operativo se decomisaron 25 envoltorios de una sustancia granulosa y cristalina similar a la droga cristal, así como 20 envoltorios de una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, las autoridades de la SSPE procedieron a la detención de esta persona, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search