Juárez

Cae banda de supuestos ladrones tras robar caja de tráiler

Cinco hombres y un menor de edad fueron arrestados

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 marzo 2020 | 12:37

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez—  Cinco hombres y un menor de edad fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras robar la caja de un tráiler.

Los detenidos fueron identificados como César M. R., Hugo Alán T. D., Javier S. G., Rafael S. G., Ulises Iram T. D. y un adolescente de 17 años y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo con violencia y secuestro exprés.

Tras un reporte de robo de un tráiler con violencia agentes se dieron a la tarea de encontrar a los presuntos sospechosos.

El atraco se realizó en la colonia Granjas Polo Gamboa, hasta donde acudieron los policías. Al llegar al lugar observaron un tractocamión que reunía las características aportadas en la denuncia, por lo que al realizar una inspección se percataron de que el chófer se encontraba en el camarote del mismo, atado de pies y manos, el cual les manifestó que momentos antes dos sujetos a bordo de una camioneta color negro, le cerraron el paso los cuales lo despojaron de dicho vehículo amagándolo con un arma de fuego.

Posteriormente lo metieron a la parte trasera de la cabina en donde lo ataron de pies y manos además de cubrirle el rostro, para luego avanzar varios kilómetros y desenganchar el remolque para finalmente dejarlo abandonado en el interior del tractocamión.

Tras una búsqueda encontraron a los presuntos ladrones; al abordarlos para someterlos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, los agentes se percataron que en el interior había mil 108 costales de leche en polvo con un peso aproximado de treinta toneladas con un valor comercial de 160 mil dólares, los cuales pretendían hurtar, por lo que al ser plenamente señalados por el afectado los siete sujetos fueron puestos bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Hugo Alan T. D. de 19 años de edad, Rafael S. G. de 25 años de edad, José Armando S. G. de 22 años, Javier S. G. de 29 años, Ulises Iram T. D. de 22 años, Cesar M. R. de 19 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados. 

close
search