Juárez

Cae banda de presuntos sicarios en posesión de armas de fuego, droga y balas

Fueron cuatro acciones realizadas en la zona norponiente, que permitieron la captura de al menos seis supuestos delincuentes, informó personal de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 abril 2020 | 11:21

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Ciudad Juárez— De nueva cuenta, policías municipales arrestaron a un grupo de probables sicarios, en posesión de armas de fuego, droga y balas, ayer.

Fueron cuatro acciones realizadas en la zona norponiente, que permitieron la captura de al menos seis supuestos delincuentes, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que pidió guardar la identidad. 

Son integrantes de un grupo delictivo, entre ellas una mujer, quienes se dedicaban al sicariato y a la distribución de drogas para su venta al menudeo, se informó. 

La detención se registró tras una persecución de personas armadas y la revisión a dos casas de seguridad que tenían los supuestos delincuentes. 

Apenas el miércoles pasado, ocho integrantes del mismo grupo delictivo, entre ellos dos menores y dos ciudadanos estadounidenses, fueron capturados por la SSPM en posesión de un fusil de asalto, dos pistolas y balas.

Se espera que la corporación brinde mayor información sobre los seis detenidos, en las próximas horas.

close
search