PUBLICIDAD

Juárez

Cae banda de adolescentes que asaltaban con pistolas de juguete

La detención se realizó gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencia 911

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 diciembre 2021 | 10:50

Cortesía | Las pistolas con las que amagaban a las víctimas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas menores de edad tras ser acusados por robo en la colonia Los Alcaldes, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos son tres adolescentes de 15, 16 y 17 años y fueron consignados a las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

La Policía municipal indicó que los agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Alcaldes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto a mano armada en el cruce de la calles Miguel de la Madrid y avenida Santiago Blancas, en la colonia antes mencionada.

Por lo anterior se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Bambú y Reyes Estrada, a tres jóvenes que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva se les aseguraron dos pistolas de juguete las cuales utilizaron para cometer el atraco, siendo puestos bajo arresto, informó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search