PUBLICIDAD

Juárez

Cae agente municipal como presunto responsable de homicidio

Golpeó a su víctima hasta ocasionarle la muerte por traumatismo craneoencefálico

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 07 julio 2022 | 16:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudades Juárez.- Durante las acciones del Operativo Juntos Juárez, implementadas entre la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ángel Manuel P. S., en la que aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado, se informó en un comunicado.

Se detalló que de acuerdo a la investigación ministerial del delito que se le imputa, en agosto del año 2020, en su función como elemento de la Policía Municipal, el detenido golpeó y privó de la vida a una persona detenida durante una intervención policial, siendo la causa del fallecimiento traumatismo craneoencefálico.

Los hechos por los que enfrenta a la justicia ocurrieron en las calles Acambay y Cuautitlán, en la colonia Álvaro Obregón de Ciudad Juárez, cuando un grupo de policías preventivos efectuaban labores de vigilancia.

En el lugar, fue detenida la víctima, identificada oficialmente como Adrián P. B., a quien posteriormente localizaron sin vida en el interior de una unidad oficial, durante el traslado a la comandancia.

Las diligencias de investigación y los elementos incriminatorios fueron determinantes para que un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, otorgara la orden de aprehensión con la que el presunto responsable fue detenido el pasado lunes 4 de julio, en la colonia Díaz Ordaz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search