PUBLICIDAD

Juárez

Cae adolescente con casi 2 kilos de droga

Tenía en su mochila cuatro paquetes de mariguana con un peso aproximado de una libra cada uno

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 22 junio 2022 | 06:00

Cortesía | Los cuatro paquetes de mariguana y la mochila

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías arrestaron a un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de Delitos contra la Salud, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los agentes realizaban labores de patrullaje en la avenida Tecnológico y la calle Centeno, en el fraccionamiento Aeropuerto, donde se percataron que el adolescente mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

PUBLICIDAD

Lo abordaron y al realizarle una revisión a una mochila que cargaba, le hallaron cuatro paquetes de mariguana con un peso aproximado de una libra cada uno (un kilo con 800 gramos en total), por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, el adolescente del cual no se proporcionaron sus datos, fue consignado ante el Ministerio Público federal por Delitos contra la Salud.

Por otra parte, elementos que integran las células de coordinación Juntos por Juárez capturaron la noche del lunes, a dos hombres en diferentes intervenciones, uno fue sorprendido con envoltorios de droga y el otro tenía una orden de aprehensión vigente, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) mediante un comunicado.

El primero de los detenidos fue Luis Geovanny M. M., de 20 años de edad y originario del estado de Oaxaca, a quien los elementos de seguridad le aseguraron seis envoltorios de ‘cristal’.

El segundo sujeto detenido fue Teófilo Q. R., de 28 años de edad, originario de Guadalupe y Calvo y quien, al verificar su información en las bases de datos, resultó tener una orden de aprehensión vigente por Delitos contra la Salud.

Ambos fueron trasladados ante el Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sigan el proceso correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search