PUBLICIDAD

Juárez

Cae a fosa de taller y muere desnucado

La víctima bebía cerveza con un grupo de personas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 marzo 2022 | 06:31

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Después de estar tomando cervezas con un grupo de personas, un hombre cayó al fondo de una fosa de un taller mecánico de la colonia El Granjero y murió desnucado, informó anoche personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El accidente ocurrió a las 22:05 horas en un inmueble con el numeral 6821 de la calle Capulín, a pocos metros de la calle Sorgo, hasta donde acudieron policías, paramédicos y personal de Bomberos para tratar de auxiliar a un hombre de 52 años, quien estaba al fondo de la fosa, ya sin vida, reportaron.

Dos hombres que estaban en el lugar dijeron que estaban platicando y tomando alcohol, pero de repente vieron caer a su amigo, el cual pegó contra el concreto y se abrió la cabeza, detallaron.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte, se dio a conocer.

No se proporcionaron datos del hombre fallecido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search