Juárez

Cae pareja en posesión de más de siete kilos de cristal

Con la droga asegurada se hubieran elaborado 28 mil 512 dosis, se informó

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 diciembre 2020 | 15:15

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una pareja en posesión de más de siete kilos de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narativa de los hechos, la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban  vigilancia en la colonia Torres del Sur, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color gris, modelo 2004, que era conducido a exceso de velocidad en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Chimalistac, al abordarlos y realizarles una inspección, se localizó en el interior de dicho vehículo cinco recipientes de plástico los cuales contenían en su interior cristal con un peso de 7 kilos con 128 gramos, cantidad para elaborar 28 mil 512 dosis aproximadamente, misma que sería comercializada por un valor de 2 millones 280 mil pesos, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, José Alberto C. S. de 36 años y Sonia P. C. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se estableció.