PUBLICIDAD

Juárez

'Cachan' a ladrones llevándose hasta el aire de una farmacia

Testigos dieron aviso a la Policía y tras una búsqueda lograron detener a dos, dio a conocer la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 12:10

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos hombres que fueron sorprendidos robando un aire en una tienda, se indicó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en proceso en una farmacia ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y Daniel García, en la colonia División del Norte. Al arribar, testigos presenciales denunciaron que dos hombres se habían llevado el aire evaporativo de dicho negocio y emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca Nissan Isuzu en color gris, modelo 1998.

Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda en donde ubicaron a los presuntos responsables en el cruce de las calles Pino Suárez y Octava, de la mencionada colonia, motivo por el cual fueron detenidos, asegurándoles un aire que llevaban en la caja de la camioneta propiedad del negocio afectado, se indicó.

Previa lectura de derechos, David R. L. de 41 años y Francisco Javier B. R. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search