PUBLICIDAD

Juárez

Cabildo votará mañana el Presupuesto de Egresos y el Plan Municipal de Desarrollo

En reunión, también acordaron realizar sesiones de Cabildo mixtas o en forma presencial o virtual

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 21 diciembre 2021 | 10:54

El Diario de Juárez | Sesión de Cabildo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este miércoles, el Cabildo juarense votará el Presupuesto de Egresos 2022 y el Plan Municipal de Desarrollo, así como donativos a organizaciones civiles y camiones recolectores de basura a los municipios de Guerrero y Casas Grandes.

Lo anterior fue acordado por los integrantes del Ayuntamiento previa a la sesión ordinaria número 6 de mañana.

En reunión, también acordaron realizar sesiones de Cabildo mixtas o en forma presencial o virtual, con motivo de salud o causa justificada, para dar la posibilidad de participar a tres regidores, dos de ellos que dieron positivo a la prueba de Covid-19 y uno más con permiso de ausentarse.

En el caso de la propuesta de Presupuesto de Egresos, los regidores acordaron votar en lo general el proyecto presupuestal y analizar en la sesión de Cabildo las modificaciones que plantearon los regidores antes de someterlo a votación. 

En esa reunión también se votará el Plan Municipal de Desarrollo que fue dictaminado este día favorable y que toma en cuenta propuestas ciudadanas recabadas en los foros de consulta convocados por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Los regidores aprobaron también subir a discusión del Cabildo y votar a favor dictámenes de las comisiones de regidores, entre los que se encuentran tres enajenaciones de terrenos municipales y el proyecto de Reglamento del Consejo de Administración de “El Chamizal”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search