Juárez

Cabildo reconoce logro de estudiantes del Tec de Juárez

Los alumnos obtuvieron el segundo lugar en la Feria Mundial de Ingenierías 2019, que se realizó en Michigan

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 23 agosto 2019 | 13:12

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El Cabildo otorgó este mediodía reconocimientos a 10 estudiantes del Instituto Nacional de Mexico, Campus Ciudad Juárez, por su excelente participación y obtener el segundo lugar en la Feria Mundial de Ingenierías 2019, que se realizó en abril pasado en Michigan.

El maestro de los alumnos, Jeovany Rodríguez, también recibió un reconocimiento por este logro.

El proyecto que presentaron fue un robot programado para recoger objetos de diverso tamaños, explicó la regidora Jaqueline Armendáriz.

Con este segundo lugar el equipo participará en la competencia mundial que se efectuará en noviembre en Utah.

Los alumnos y el maestro de Tec de Juárez recibieron este día sus reconocimientos en sesión ordinaria de Cabildo, a la reunión también acudió el director del plantel, Hermenegildo Lagarda Leyva, quien participó para ofrecerles unas palabras de agradecimiento.

En representación de los diez alumnos, acudieron tres a Cabildo, los estudiantes que participan en este proyecto son Rodolfo David Bailón Pérez, Iván Alberto Maguregui, René Ortiz Domínguez, Saúl Medina Valerio, Fernando Mario Rivera, Manuel Lara, Miguel Ángel Pérez, Vladimir Vargas, Manuel Hernández Silva, Adrián Hernández Silva.

close
search