PUBLICIDAD

Juárez

Buscará Rastro Municipal mejorar su infraestructura sanitaria

Es una prioridad a cumplir en 2022

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 20:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Uno de los objetivos prioritarios para la actual Administración Municipal, es el de mejorar la infraestructura sanitaria con la que funciona la Industrializadora Agropecuaria, aseguró el titular de la dependencia Rubén Delgadillo.

En un comunicado, el servidor público señaló que este proyecto fue autorizado con base en las necesidades más apremiantes que prevalecen actualmente en las instalaciones del Rastro Municipal, como comúnmente es conocida la Industrializadora; pues la idea es mejorar las instalaciones físicas y perfeccionar el sistema de trabajo.

“Es muy importante resaltar que el objetivo magno de esta administración es contar con un Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), que esté a la altura de las necesidades de una ciudad tan importante como Juárez, para lo cual se trabajará simultáneamente en la elaboración del proyecto ejecutivo correspondiente”, comentó Delgadillo.

Además, dijo se contempla seguir ofreciendo los servicios que actualmente tiene, como son la expedición de ganado, revalidaciones de facturas requeridas para la compraventa de animales y el servicio de matanza en tres especies bovinos, equinos y porcinos.

Indicó que tan solo en el mes de diciembre sacrificaron 1mil 935 bovinos, 342 equinos y 545 cerdos, lo que arrojó un ingreso de 1 millón 356 mil 162 pesos a la Industrializadora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search