PUBLICIDAD

Juárez

Buscará Municipio abrir aquí más módulos de regularización de vehículos

Se ha detectado que ciudadanos están yendo a Ascensión a realizar el proceso

Araly Castañón / El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Municipio insistirá ante la Federación para que pueda abrir aquí módulos de regularización de vehículos, ya que se ha detectado que ciudadanos están yendo a Ascensión a realizar el proceso y eso significa menos recursos para Juárez para pavimentación de calles, expuso el alcalde Cruz Pérez Cuéllar. 

“Le he insistido mucho al secretario de Gobernación que estamos en la mejor disposición y créanme que estoy insistiendo casi todos los días que nos dejen abrir módulos para ayudar a esto, porque se nos han ido ya algunos vehículos, por ejemplo a Ascensión, como no hay citas aquí”, manifestó ayer en la rueda de prensa semanal.

PUBLICIDAD

Dijo que aparte del gasto que tienen que hacer los ciudadanos para ir hasta allá, eso implica pérdida de recursos para la ciudad.

El alcalde aseguró que ha platicado este tema con el delegado federal, Juan Carlos Loera.

“Estamos en la misma sintonía y estamos empujando muy duro, porque cada vehículo que no se regularice aquí es menos dinero para Ciudad Juárez”, expuso.

Desde la conferencia mañanera de este lunes, la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que en los 12 estados donde se aplica el programa de regularización de autos provenientes del extranjero, entre ellos Chihuahua, se han recaudado 290 millones de pesos y regularizado más de 116 mil 36 autos chocolate.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search