PUBLICIDAD

Juárez

Buscará ‘El Güero’ Martínez diálogo permanente con Estado y Federación

El candidato a la alcaldía se reunió con consejeros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 mayo 2021 | 08:52

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Rodolfo ‘El Güero’ Martínez, candidato a la presidencia municipal de Juárez por Movimiento Ciudadano, se reunió con consejeros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac); también estuvo presente Alfredo Lozoya, candidato a gobernador por el mismo partido, se informó a través de un comunicado.

El ‘Güero’ Martínez dijo que sabe qué es pagar nómina, impuestos y servicios, además de cargar con las pérdidas  de inventarios cuando por situaciones imprevistas tienen que estar abriendo y cerrando por órdenes unilaterales de las autoridades.

“Soy un ciudadano empresario que comprende lo que está pasando y me da mucho coraje, créanme que no voy a ser su presidente municipal, voy a ser su representante”, manifestó Martínez a los restauranteros preocupados por las problemáticas de la inseguridad y las restricciones de la pandemia.

Propuso que siendo presidente los convocará para que se unan a un frente plural y diverso de organizaciones, cámaras empresariales, gremios y asociaciones, para que en nombre de los intereses de los juarenses sostengan un diálogo permanente con  el gobernador y con el presidente de la República.

El candidato a la alcaldía lamentó que las maquiladoras y empresarios juarenses tomaron la iniciativa de comprar vacunas pero el Gobierno Federal no lo permitió. “En estos momentos nos las tienen secuestradas y en Juárez sólo han vacunado al  siete por ciento de la población y  somos de las últimas ciudades del país, la sexta más grande, donde llegara los antivirus”, dijo.

‘El Güero’' les informó que un equipo de colaboradores está buscando los mecanismos y los contactos para comprar las vacunas que necesita Juárez, mientras Movimiento Ciudadano continuará amparando al personal de salud  que prestan servicios privados y atendiendo a personas enfermas en el Centro de Salud Naranja en la calle Belisario Domínguez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search