Juárez

Buscará Cabada más recursos para los municipios

Como diputado federal

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Como diputado federal, el alcalde Armando Cabada Alvídrez aseguró que buscará recursos para los municipios y trabajará para legislar en temas de seguridad y en leyes que afectan al “ciudadano común y corriente”.

“Lo que un legislador puede hacer y no las promesas que normalmente nos hacían”, mencionó.

Dijo que estará muy atento para que se le haga justicia a los municipios, no sólo al de Ciudad Juárez, sino a todos los del país, ya que es donde se atiende de manera directa al ciudadano.

“Necesitan más recursos, que sea más justa la repartición de los recursos y legislar sobre temas muy importantes ya con la experiencia que llevo como alcalde; temas de seguridad, de puerta giratoria, de los apoyos que se tienen que dar a municipios como éstos”, expuso.

Indicó que también atenderá el tema de migración y de asuntos exteriores.

Cabada dijo que se va satisfecho al final de sus cinco años de administración.

“Por supuesto que siempre hay más cosas que hacer, pero cumplimos con nuestro deber con la responsabilidad como alcalde, la que me confirieron los juarenses en dos ocasiones”, declaró.

Afirmó que tiene una buena relación con el alcalde electo Cruz Pérez Cuéllar y dejará una lista de los pendientes de cada dirección para que se atiendan, si así se considera.

“Estamos en un período de transición terso, y estoy seguro de que le podré apoyar, como seguramente él me habrá de apoyar”, comentó.   

Cabada informó que ocupará su puesto como diputado federal en el Congreso de la Unión después el 9 de septiembre, cuando termine su segundo período como presidente municipal de Juárez.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search