PUBLICIDAD

Juárez

Buscan tres aspirantes la candidatura de oposición para alcaldía

El priísta José Luis Canales de la Vega y los panistas Rogelio Loya y René Mendoza realizaron su registro para representar al Frente Amplio en Ciudad Juárez

Josué Serna / El Diario de Juárez

miércoles, 24 enero 2024 | 17:35

René Luna / El Diario de Juárez | También estaba programado el registro de Fernando De la O, sin embargo, declinó su inscripción René Luna / El Diario de Juárez | Rogelio Loya durante su registro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El registro de aspirantes a responsable a la construcción del frente amplio en Ciudad Juárez concluyó esta tarde y tres interesados en ser elegidos realizaron su inscripción.

El priísta José Luis Canales de la Vega, quien ha sido diputado local y federal, además representante del gobernador y recaudador de rentas, entre otros cargos del servicio público.

En su mensaje hizo un llamado de unidad y de apoyo para Xóchitl Gálvez, dejando de lado la división política.

Otro inscrito fue el panista y actual recaudador de rentas, Rogelio Loya, quien también llamó a la unidad y a sumar en el proyecto ganador.

Además, aseguró estar orgulloso de competir con políticos con amplia experiencia y empresarios de la ciudad, como los son los otros tres aspirantes.

Finalmente, otro panista y empresario, René Mendoza, Presidente Nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en Mexico (CAPIM), formalizó su registro.

Mendoza ha trabajado en proyectos de la mano del Gabinete Económico del Gobierno Federal y de los más importantes organismos empresariales del país.

También estaba programado el registro de Fernando De la O, sin embargo, declinó su inscripción.

Sumado el registro de Enrique Serrano, quedó en una cuarteta de aspirantes por el frente amplio a ser el candidato por la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

 
00:00
/
01:20
LIVE

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search