PUBLICIDAD

Juárez

Buscan recuperar del crimen los corredores comerciales

Reforzarán seguridad en avenidas Tecnológico y Ejército Nacional

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 03 septiembre 2022 | 12:33

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, dijo que se buscará recuperar la seguridad en avenidas principales como la Tecnológico y la Ejército Nacional, en donde –a pesar de ser de las más transitadas– han ocurrido hechos de alto impacto.

“Estamos trabajando en ello, la verdad los corredores están trabajando, tenemos una presencia importante en las calles principales y la vamos a reforzar. Los temas los estamos trabajando, no es sólo la Panamericana, sino el interés de nosotros es toda la ciudad y estamos trabajando en los corredores”, mencionó.

PUBLICIDAD

En la avenida Tecnológico han ocurrido recientemente dos multihomicidios, uno de ellos el 6 de mayo a la altura de la calle Simona Barba, el cual dejó seis víctimas mortales, entre ellos dos niños.

El 16 de junio cuatro personas fueron asesinadas por hombres armados que ingresaron al restaurante Denny’s de la avenida Tecnológico y De la Labranza. En ninguno de los dos casos se recuperaron videos de cámaras de seguridad del CERI, según se informó.

En cuanto a la Ejército Nacional, el 11 de agosto durante la jornada violenta del “jueves negro”, cuatro trabajadores de una estación de radio fueron asesinados a balazos cuando realizaban un control remoto desde una pizzería ubicada en el cruce con la calle Rancho Mezteñas, en el estacionamiento de una plaza comercial.

Guillermo Asiaín, coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia, expuso que en Juárez es necesario recuperar la seguridad en los corredores comerciales, ya que si estos hechos ocurren en las vialidades más importantes, la ciudadanía no tiene la confianza de que el resto de las calles estén libres de hechos violentos. 

El jefe policiaco dijo que se reforzará la seguridad en esas dos avenidas y señaló que no se ha ausentado la presencia policiaca en los corredores comerciales de la avenida Manuel Gómez Morín y de la Tomás Fernández, donde, afirmó, no hay incidencia delictiva. 

mgonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search