PUBLICIDAD

Juárez

Buscan que ningún niño pase una Nochebuena sin regalo

Los conductores de Fear Juárez realizarán una colecta de juguetes y dulces

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 06:00

Cortesía | Evento de Fear Juárez el año pasado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el propósito de dar alegría a las familias más vulnerables de la ciudad durante la Nochebuena, la agrupación de conductores de plataformas digitales Fear Juárez invitó a la comunidad a que se sume a la colecta de juguetes y dulces que se entregarán a infantes de bajos recursos.

Durante tres años la agrupación, que ahora está conformada por 55 conductores, entrega una cena navideña a la ciudadanía que más lo necesita, así como juguetes nuevos o en buen estado para los niños y niñas. Dicha acción nació al ver las carencias de las familias juarenses, dijo Rafael Díaz, miembro de Fear Juárez.

PUBLICIDAD

“Tenemos tres años formados como grupo; la actividad nace al ver la necesidad de las colonias a donde hacíamos los viajes; hemos visto a los niños en las calles jugando con botes y cosas así, de ahí surge la idea para llevarles una alegría a los niños que probablemente no tengan un regalo esa noche”, mencionó.

Indicó que la meta es entregar dulces y juguetes nuevos o en buen estado a 100 infantes, y los interesados podrán donar a partir de este día y hasta el 15 de diciembre.

Díaz explicó que durante el 24 de diciembre del año pasado visitaron la colonia Felipe Ángeles, y en esta ocasión esperan hacer su recorrido, que comienza desde las 10:00 de la mañana, a Los Kilómetros o Talamás Camandari, ya que son sectores que tienen muchas carencias.

“Es devolver un poquito de lo que Dios nos da este año y apoyar las familias de bajos recursos, es nuestra manera de dar gracias”, dijo el entrevistado.

Agregó que durante los recorridos que realizan son acompañados por sus familias, acción que ha sido un ejemplo para que sus hijos aprendan la importancia de ayudar a los que más lo necesitan.

“Nuestros propios hijos aprenden a valorar lo que tienen, es el regalo, nuestros hijos aprenden a valorar lo mucho o poco que tiene; eso nos ha abierto la relación muy padre para nuestros hijos y la recompensa de ayudar a los que más lo necesitan nos deja una enseñanza increíble”, dijo.

Las personas que deseen apoyar la colecta de la agrupación pueden ingresar a la página de Facebook Fear Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search