PUBLICIDAD

Juárez

Buscan prospectos a policías en colonias

La SSPM instala módulos para invitar a reclutarse

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 27 febrero 2021 | 11:50

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizó la instalación de tres módulos de información para invitar a todas las personas interesadas a formar parte de la Policía municipal a inscribirse en el proceso de selección como cadete de la Academia de Policía en el área de Policía Preventiva.

Hay 500 vacantes hasta ahora y 664 interesados en ocuparlas, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los aspirantes a convertirse a cadetes de policía serán capacitados en un periodo de cinco meses en modalidad de internado en la Academia municipal de Policía, ubicada en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Federico de la Vega, de la colonia Senderos de San Isidro.

En un horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, o en las diferentes estaciones de policía, se estará recibiendo documentación todo el mes de marzo.

En esta ocasión los módulos de información se instalaron en los cruces de las calles General Gabino Durán y General Ponciano Arriaga, de la colonia Granjas de Chapultepec, lugar donde se encuentra un mercado popular.

También fueron colocados módulos para convocar aspirantes a policías en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Tikal, de la colonia Torres del Sur y en el cruce de las calles Lucero y Claudio de Lorena, del fraccionamiento Parajes del Sol, lugares que las personas frecuentan de manera masiva.

Cabe señalar que dentro de los beneficios que se ofrecen destaca un sueldo de 15 mil 270 pesos mensuales, servicios médicos, becas académicas, 40 días de aguinaldo y dos periodos vacacionales por año, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search