PUBLICIDAD

Juárez

Buscan pistas en camioneta de estudiante presuntamente plagiado

Cruz Iván Sierra Ceniceros, alumno del Tec Milenio, desapareció la noche del sábado

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 07:08

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Peritos forenses revisan desde ayer minuciosamente la camioneta Jeep Cherokee del joven supuestamente plagiado la noche del pasado sábado en esta ciudad, confirmó la Fiscalía del Estado.

Buscan pistas para dar con el paradero de Cruz Iván Sierra Ceniceros, de 19 años, quién es estudiante del cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en el Tec Milenio, según confirmó su familia.

Agentes ministeriales iniciaron formalmente su búsqueda a partir de ayer, luego de la denuncia por su desaparición interpuesta al mediodía, según se confirmó oficialmente.

De acuerdo con allegados se perdió contacto con él a las 22:00 horas del sábado.

Familiares rastrearon el teléfono y localizaron su camioneta en el fraccionamiento Jardines Del Lago, frente a un parque, atrás del parque Central oriente.

El punto donde fue encontrado el Jeep de modelo atrasado y el celular, es ajeno a los rumbos que frecuentaba el estudiante, ya que su familia vive en Parajes de San Isidro, según los allegados.

Se aseguró que la familia no tiene recursos económicos y hacen un esfuerzo por costearle los estudios al universitario, quién destaca con excelentes calificaciones.

Hay consternación entre amigos y familiares, así cómo vecinos del desaparecido, quienes ruegan porqué las autoridades lo encuentren a salvo, según se conoció.

El joven mantenía comunicación constante con sus padres y una hermana, con quienes no tiene conflictos, se aseguró.

Tampoco cuenta con grupos de amigos y su tiempo fuera de los estudios lo pasaba con su novia de hace varios años, cuyas familias se conocen perfectamente entre sí, según aseguraron los allegados.

El caso es investigado como un posible secuestro, confirmó personal de la Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search