PUBLICIDAD

Juárez

Buscan padrinos para más de 200 perritos

Asociación pide apoyo con costales de croquetas para alimentarlos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 06:00

Tomada de Facebook | Algunos de los canes atendidos en el albergue Tomada de Facebook | Están a la espera de conseguir un hogar Tomada de internet | Están a la espera de conseguir un hogar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con la necesidad de reunir alimento para los más de 200 perros que se encuentran en la Asociación Protectora de Animales (APAC), se solicitó el apoyo de la comunidad para participar en la búsqueda de padrinos que donen croquetas para los canes.

Se dio a conocer que el apoyo es de un costal de croquetas, y las personas que quieran formar parte pueden acudir a las instalaciones del Mercado de Abastos de Pradera Dorada para comprar el costal, que tiene un costo de 380 pesos.

PUBLICIDAD

Una vez realizado el apoyo, pueden comunicarse a través de las redes sociales de la asociación para dar aviso sobre la ayuda y se les asigne el perrito al que apadrinaron.

“Estamos escasos de croquetas y queremos ver quién se suma para apoyarnos con un costal de alimento para los perritos, y ahí dejarnos pagado el costal de croquetas en el Mercado de Abastos, ahí los del local de croquetas siempre nos avisan”, mencionó Ana Félix.

También puede comunicarse a través de las redes sociales de APAC para entregar el alimento personalmente o bien, a través de una trasferencia bancaria a Banco Azteca a la cuenta 4027 6657 4917 7938; Banamex: 4766 8413 5885 6493; Bancomer: 01 16 20 25 86, o por PayPal al correo electrónico amomorx6@gmail.com.

Mencionó que con el invierno y la nueva ola de la pandemia que vivimos actualmente, los gastos se han incrementado en la asociación; es por eso que piden el apoyo de los ciudadanos para obtener productos de limpieza y cobijas, para que los canes puedan soportar las bajas temperaturas.

“Los invitamos a que se unan a apoyar una causa, no es fácil para nosotros mantener un refugio, esto conlleva todo tipo de gastos desde atención médica, vacunas, esterilizaciones, cirugías, como también el alimento, y la pandemia nos limita porque no podemos salir a realizar actividades para recaudar fondos”, dijo Ana.

Además, uno de los objetivos de APAC para este año es lograr una cifra similar en cuanto a adopciones de perros, ya que el año pasado pudieron conseguir un hogar a 125 canes, y esperan este 2022 que por lo menos 100 de ellos tengan una familia. 

Para participar

• Adquiera el costal en el local de croquetas del Mercado de Abastos de Pradera en 380 pesos

• Avise a la APAC por medio de redes sociales

• Puede hacer una trasferencia bancaria a Banco Azteca a la cuenta 4027 6657 4917 7938, Banamex 4766 8413 5885 6493, Bancomer 01 16 20 25 86, o por PayPal al correo electrónico amomorx6@gmail.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search