Juárez

Buscan padrinos navideños para 100 niños

Iglesia Cristiana Monte de Santidad solicita ayuda a la comunidad

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

sábado, 13 noviembre 2021 | 06:00

Tomada de internet

Ciudad Juárez.— Con el objetivo de hacer felices a 100 niños, la Iglesia Cristiana Monte de Santidad solicita el apoyo de la comunidad para encontrar a padrinos que les brinden regalos navideños a menores de escasos recursos.

Luz Graciela Tovar, organizadora de esta evento, mencionó que éste es el tercer año en que celebra esta actividad, que comienza con una carta elaborada por los niños donde escriben con mucha ilusión tres peticiones que constan de objetos personales como ropa o zapatos, así como un juguete que les gustaría recibir.

“En estas fechas ellos hacen una carta en la que ponen tres peticiones: algo que ellos necesiten como zapatos o ropa y un juguete que les gustaría recibir, entonces lo que buscamos son padrinos que les concedan estos regalos”, expresó Luz.

Se explicó que cada sábado, a través de un comedor móvil, se apoya a estos niños de la colonia Ladrillera con alimento y educación cristiana en las instalaciones de la iglesia, y cuando están cerca las festividades como Navidad y Día de Reyes se lleva a cabo esta actividad con las cartas.

“Es un comedor móvil que tiene alrededor de siete años en donde le damos asistencia a niños con mucha necesidad, todos los sábados nos reunimos con ellos para darles alimento y aparte les enseñamos valores cristianos”, manifestó.

Graciela agregó que la entrega de los regalos está planeada para el ocho de enero de 2022,  y se preparará una comida especial con pastel, dulces, además de romperse una piñata y contar con la asistencia de algunos padrinos que personalmente hacen la entrega de los obsequios.

Manifestó que durante la pandemia fue diferente la forma en que se realizó este evento, ya que únicamente se entregaron los regalos a los menores, pero se espera que durante este año se pueda llevar a cabo la posada que tienen contemplada.

Finalmente, invitó a la comunidad a que apoyen esta causa a favor de los niños más necesitados de la ciudad para que en estas fiestas decembrinas puedan cumplir su deseo de recibir un regalo.

“Queremos que nos ayuden a hacer realidad esta petición a los niños porque tienen mucha necesidad, tanto de comida como física, entonces queremos que nos ayuden a cumplirles sus necesidades a estos niños y que Dios toque sus corazones y se haga todo esto posible”, expresó Luz Graciela.

Para apuntar

Si usted está interesado en apadrinar a un menor, puede comunicarse al número de teléfono (656) 526-73-89, con Luz Graciela Tovar 

close
search