PUBLICIDAD

Juárez

Buscan municipales droga hasta por abajo de los colchones

Agentes realizaron inspecciones en diversos anexos de la ciudad con la finalidad de prevenir el tráfico de estas sustancias

El Diario de Juárez

miércoles, 31 marzo 2021 | 18:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el marco de la Estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad K-9 realizaron inspecciones en diversos anexos de la ciudad con la finalidad de prevenir el tráfico de armas de fuego, droga y pólvora.

La acción se llevó a cabo en anexos ubicados en las colonias Paula, Partido Romero, Cuauhtémoc, en donde se inspeccionaron las instalaciones y habitaciones, esto ante la presencia de los encargados, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos con los oficiales.

Esto con apoyo de los ejemplares caninos, los cuales están adiestrados para detectar armas de fuego, drogas, papel moneda y pólvora. Concluyendo el operativo sin novedad.

Además, se informa que estas acciones se realizan respetando los derechos humanos de los ciudadanos, quienes autorizan se lleve a cabo la inspección de sus pertenencias.

Por último, se da a conocer que estos operativos forman parte del marco de la Estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito, los cuales se realizarán de manera sorpresiva y aleatoria en todos los puertos fronterizos de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search