PUBLICIDAD
Juárez
martes, 01 diciembre 2020 | 09:31
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial finalizó la intervención integral en la zona de entrada y salida a Zaragoza, lo que mejorará la circulación y reducirá la problemática de embotellamientos, principalmente en las horas pico.
Como última parte del proyecto se colocaron 165 estoperoles y 85 vialetas amarillas para reducir la velocidad al incorporarse a la avenida Manuel Gómez Morín y de esta manera los vehículos hagan su alto donde corresponde, ya que la calle De Las Milpas tendrá flujo continuo desde la calle Ramón Rayón, donde se instaló un complejo de semáforos, informó José Luis Sánchez vocero de la corporación.
PUBLICIDAD
Como primera parte de la intervención fueron instalados en días pasados dos semáforos más en Gómez Morín y Amado Nervo, que era uno de los puntos problemáticos del área, indicó.
Estas mejoras reducirán los tiempos de traslado y brindarán mayor seguridad a conductores y peatones, quienes tendrán espacio para cruzar las calles, por lo que se pide identificar y respetar en todo momento la nueva señalización para que se cumpla correctamente su función.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD