PUBLICIDAD

Juárez

Servicios Públicos del Municipio

Buscan mejorar distintas zonas de la ciudad

Trabajan en Parque Oriente Siglo XXI, el bulevar Zaragoza y la zona Centro

Diego Villa / El Diario de Juárez

lunes, 09 enero 2023 | 23:40

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Personal de las distintas dependencias a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos del Municipio realizó distintas gestiones hoy para el mejoramiento de la ciudad en zonas como el Parque Oriente Siglo XXI, el bulevar Zaragoza y la zona Centro, se informó en comunicados.

En el parque Oriente Siglo XXI, en el cruce de las calles Monte Blanco y Brecha, colocaron 18 luminarias tipo aditivo metálico de 400 watts con el cambio de foco, balastro y cableado, trabajo atendido por dos unidades con canastilla.

Asimismo, se dio mantenimiento a un gabinete de control y se hizo la reconexión de siete luminarias, informó Abraham Espitia, titular de la Dirección de Alumbrado Público.

En el Centro Histórico, se realizaron las actividades de limpieza luego del retiro de los comerciantes ambulantes esta mañana.

De acuerdo con el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, se retiraron tomas eléctricas y se instalaron fotoceldas, así como fueron instaladas ocho lámparas con sus respectivos brazos, dos arbotantes dobles, ocho fotoceldas y cableado aéreo para la red eléctrica. 

Para estas actividades se utilizaron tres canastillas y cinco cuadrillas operativas, indicó.

En cuanto a lo trabajado en el bulevar Zaragoza, Daniel Iván Zamarrón Saldaña, titular de la Dirección de Parques y Jardines, dijo que se destinó una cuadrilla para plantar 30 árboles de especie palo verde en el camellón de dicha vialidad, entre el eje vial Juan Gabriel y la avenida De los Aztecas.

Comentó que en esta, como en todas las campañas de plantación de árboles, se preparó el suelo utilizando lluvia sólida y mulch.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search