Juárez

Desaparece niño de 12 años tras ir a la tienda

En el momento de su desaparición vestía camisa de manga tres cuartos, de cuadros blancos con negro

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 23 septiembre 2019 | 17:51

Cortesía

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Abdiel Fierro Maldon de 12 años quien fue reportado como desaparecido el pasado 22 de septiembre después de que salió de su domicilio rumbo a una tienda de abarrotes en la colonia Tierra y Libertad.

El menor fue descrito como 1.55 metros de estatura 1.55 metros, peso 60 kilógramos, tez trigueña clara, cabello negro y ojos color café oscuro, y como seña particular presenta lunares en la barbilla y diente incisivo chueco.

En el momento de su desaparición vestía camisa de manga tres cuartos, de cuadros blancos con negro y tenis negros con rayas blancas.

El reporte señala que salió de su casa situada en la avenida Adolfo López Mateos número 23450 de la colonia Tierra Libertad aproximadamente a las 19 horas, ya que dijo que iba a la tienda, sin embargo, ya no regresó a su domicilio.

Los familiares acudieron a buscarlo, pero el encargado de la tienda les informó que no llegó al lugar.

A partir de la fecha lo han buscado con amigos y familiares, pero no ha sido posible su localización.

 Si tiene información para encontrarlo comunicarse al 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima o bien marcar al teléfono 6293300 extensiones 56455 y 58132.

close
search