Buscan localizar a familiares de adulto mayor

El resguardo se realizó en el cruce de las Avenidas Teófilo Borunda y Oscar Flores, en la colonia Acacias

Salvador Castro
El Diario de Juárez
miércoles, 06 marzo 2019 | 22:30
Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares del señor José Humberto Rivas, de 80 años.

La SSPM informó que el resguardo se realizó en el cruce de las Avenidas Teófilo Borunda y Oscar Flores, en la colonia Acacias, luego de que agentes municipales atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó a un adulto mayor deambulando en el interior de la central camionera.

Señala que al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien menciono que la persona de la tercera edad tenía tres días de haber llegado de la ciudad de Durango, al entrevistarse con el señor manifestó a los oficiales no recordar su domicilio ni como contactar a sus familiares, por lo que de inmediato fue resguardado.

Informó que una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno, para luego ser trasladado a un albergue hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500 a la extensión 72083.