Juárez

Buscan indicios en camioneta del profesor de la UACH

El rector de la institución confía en que las autoridades darán con el paradero del educador

Pável Juárez
El Diario de Juárez

jueves, 14 noviembre 2019 | 11:23

Staff/El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El rector de la universidad autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramirez, adelantó que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran realizando investigaciones a un vehículo del profesor Alfonso Caldera Negrete, desaparecido desde el 9 de noviembre, que se encuentra en el estacionamiento de la institución.

"Confiamos en las autoridades para dar con el paradero del profesor. La comunidad universitaria se encuentra conmovida y a la espera de noticias", dijo.

Hizo un llamado a la comunidad para informar acerca del lugar donde podría estar el catedrático, debido a que "los gobiernos no pueden solos con lo que está sucediendo en cuestión de violencia".

Más temprano, alumnos del profesor salieron a distintos puntos de la ciudad a distribuir pesquisas con la media filiación de Caldera Negrete. 

"Lo que pasa con la violencia solo lo puede revertir la sociedad. Es necesario que la sociedad en conjunto ponga manos a la obra", consideró el rector de la universidad.

close
search