PUBLICIDAD

Juárez

Buscan en Juárez a hermanitos desaparecidos en Zitacuáro, Michoacán

Desaparecieron en aquella entidad el 3 de agosto

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 05 agosto 2022 | 17:36

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desesperados por su ausencia y sin tener conocimiento de quién se los llevó, familiares de Jeicow Andree, Azul Jarumi y Aslin Sarahí, todos de iniciales D. H., solicitan el apoyo de la comunidad fronteriza para dar con el paradero de los menores de 12, 9 y 6 años respectivamente, que desaparecieron a las 9:30 de la mañana del pasado 3 de agosto en la colonia El Moral en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

De acuerdo a la Alerta Amber Michoacán, los niños pueden ser víctimas de algún delito, por lo que urge su localización.

Jeicow Andree D. H. tiene 12 años, mide 1.40 metros de estatura, pesa 50 kilos y tiene el cabello lacio, corto y color castaño oscuro.

Azul Jarumi D. H. tiene 9 años, mide 1.20 metros de estatura, pesa 30 kilos, tiene el cabello Larco, lacio y castaño oscuro. Como señas particulares le falta una parte del lóbulo derecho.

En tanto, Aslin Sarahí D. H. tiene 6 años, mide un metro de estatura, pesa 25 kilos y tiene el cabello largo, lacio y color castaño oscuro.

Cualquier información al respecto comunicarla al 911 o bien, a la Fiscalía General del Estado de Michoacán al 800-614-2323.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search