Juárez

Buscan en Ciudad Juárez a Itzel

Al parecer fue vista en esa zona

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 febrero 2019 | 11:07

Cortesía

Chihuahua.- Familiares de Itzel Paulina Villaseñor Quiroz, de 15 años de edad, quien desapareciera en la ciudad de Chihuahua el pasado domingo 3 de febrero, informaron que la búsqueda se extendió a Ciudad Juárez debido a que al parecer la vieron en esa zona.

Según el reporte, la adolescente fue vista por última vez en calles de esa colonia Infonavit Nacional ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua, aproximadamente a las 5 de la tarde del domingo.

Asimismo confirmaron que ya se está aplicando la segunda fase del protocolo de búsqueda de personas desaparecidas, en donde todas las corporaciones policiacas se involucran para dar con el paradero de la jovencita.

Los familiares de Itzel Paulina se encuentran en la ciudad fronteriza para colaborar con la búsqueda de la adolescente, debido a que les informaron a ellos que se le había visto por dicha urbe, trasladando la pesquisa a la frontera norte del estado.

Por medio de las redes sociales se ha hecho una campaña para localizarla, en caso de tener algún dato que pueda ayudar a la menor, favor de enviar un mensaje vía Facebook a Viridiana Mares.

close
search