PUBLICIDAD
Juárez
domingo, 19 marzo 2023 | 06:00
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.— El comedor comunitario Huellas de Amor solicitó el apoyo de la comunidad para que colabore en la colecta en la que están recaudando tenis y juguetes, que serán entregados a 150 niñas y niños habitantes en la Sierra Tarahumara como parte del festejo por el Día del Niño.
Éste es el tercer año consecutivo que el comedor realiza esta colecta, a cerrarse el próximo 2 de abril, y en esta ocasión todo lo recaudado será dirigido para los menores de la comunidad Bahuinocachi, explicó Vianey Moreno, organizadora de la actividad.
PUBLICIDAD
“Es una colecta que se hace para el Día del Niño para la Sierra Tarahumara y se promueve llevarle juguetes y tenis nuevos para que disfruten de un regalo nuevo, y no siempre sean las cosas usadas las que enviamos para allá”, mencionó.
Explicó que fue en un viaje que hizo a la Sierra Tarahumara junto con su familia cuando notó las carencias que enfrentan las personas de estas comunidades, y así nació la idea para apoyar a los menores con calzado, juguetes y bolsitas de dulces.
Moreno compartió que los menores de la comunidad Bahuinocachi deben caminar por más de una hora para poder llegar a su escuela, y la mayoría de ellos no cuentan con el calzado adecuado para andar en los terrenos que se encuentran en la Sierra.
“La intención es porque un día fuimos a vacaciones a Creel y vimos a muchos niños con sus zapatos rotos muy desgastados, algunos en huaraches, y nace esa idea de llevarles tenis nuevos para que sea un poco más duradero, y ésa fue nuestra intención, y festejarles el Día del Niño, porque no son considerados para su misma comunidad”, mencionó.
Explicó que las personas interesadas en apoyar la colecta tienen hasta el próximo 5 de abril para realizar sus donativos en las instalaciones del comedor comunitario Huellas de Amor, que se ubica en la calle Privada Pino Suárez 3314, de la colonia División del Norte.
Dio a conocer que la intención del comedor es apoyar a los menores que más lo necesitan; además de insumos, les brindan valores y buenas enseñanzas.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono (656) 328-3600 con el matrimonio Vianey Moreno y Carlos Sánchez, encargados del comedor Huellas de Amor.
Tome nota:
Los donativos se recibirán hasta el 5 de abril en Huellas de Amor, en la calle Privada Pino Suárez 3314, colonia División del Norte
Para más información marcar al (656) 328-3600
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD