PUBLICIDAD

Juárez

Buscan ayudar a que juarenses concluyan sus estudios

Fundación Gazpro y Gobierno del Estado lanzaron el programa 'Camino Ligero Fernando Fuentes'

Javier Olmos / El Diario de Juárez

lunes, 12 febrero 2024 | 17:59

Cortesía | De acuerdo con Gazpro, este proyecto está dirigido a todas las personas mayores de 15 años que no saben leer y escribir, o que no han concluido su educación básica Cortesía | El programa es totalmente gratuito Cortesía | Para los que buscan terminar la primaria, llevar CURP, INE y hacer el llenado de registro, en tanto que en el lugar, personal del ICHEA tomará la fotografía oficial Cortesía | En la estación Vía Láctea, la empresa juarense informó que se unieron para brindar a jóvenes y adultos juarenses la posibilidad de continuar y concluir sus estudios Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Fundación Gazpro, en conjunto con autoridades educativas del Gobierno del Estado, lanzaron el programa "Camino Ligero Fernando Fuentes", que tiene como objetivo apoyar a la población para la conclusión de la educación abierta.

En la estación Vía Láctea, la empresa juarense informó que se unieron para brindar a jóvenes y adultos juarenses la posibilidad de continuar y concluir sus estudios. En esta ocasión, lo que se ofrece es terminar la primaria y la secundaria, se dio a conocer.

De acuerdo con Gazpro, este proyecto está dirigido a todas las personas mayores de 15 años que no saben leer y escribir, o que no han concluido su educación básica. El programa es totalmente gratuito, acotó la gasolinera juarense.

Explicó que, en una alianza estratégica entre Fundación Gazpro A. C., Grupo Gazpro, ICHEA y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común se ofrece esta educación con un enfoque flexible a los participantes.

Esto para continuar y concluir su formación, ofreciendo certificados oficiales. Los requisitos son, para analfabetas, acercarse al centro comunitario más cercano para la asesoría y clases de lectura y escritura por seis meses.

Para los que buscan terminar la primaria, llevar CURP, INE y hacer el llenado de registro, en tanto que en el lugar, personal del ICHEA tomará la fotografía oficial. Mientras que para los interesados en concluir la secundaria, se pide llevar certificado de primaria, CURP e INE.

Se informó que la duración de la entrega del certificado acreditando ambas escolaridades es de tres semanas.

Para mayor información, se ofrece el teléfono 6564066500 extensión 2251, preguntando por Nadia Contreras. O mandar información al correo: programas@fundaciongazpro.org.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search