PUBLICIDAD

Juárez

Buscan apoyar a 100 estudiantes con útiles escolares

A partir de hoy estarán recibiendo las donaciones en la sede del Ichijuv, en el Parque Central Poniente

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 03 octubre 2022 | 15:26

Cortesía | Sede del acopio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Paquetes de útiles escolares que incluyan: una mochila o morral, tres lápices, tres plumas (negra, azul y roja), una caja de colores, cuatro cuadernos, una regla, un pegamento adhesivo, unas tijeras y una calculadora, son parte de los donativos que el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) estará recibiendo a partir de este lunes y hasta el 20 de octubre.

Las acciones son parte de la campaña "Recolectón", que apoyará a 100 adolescentes del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai) y de la Escuela Secundaria Técnica 94.

“Tuvieron conflicto con la ley y ahí les dan clases de secundaria y preparatoria, queremos apoyarlos a ellos para que continúen con su educación y en la secundaria son chicos de bajos recursos y también queremos apoyarlos para que no se sientan limitados con eso”, explicó Paloma González, delegada del Ichijuv.

El centro de acopio se ubican en la avenida Tecnológico 4450, colonia Partido Iglesias, en el Parque Central Poniente, y estará funcionando de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search