PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a tres adolescentes que salieron solos de Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda presume podrían estar en esta frontera

Mayra González
El Diario de Juárez

jueves, 17 junio 2021 | 11:05

Cortesía

PUBLICIDAD

El gobierno del estado de Veracruz solicitó el apoyo a las autoridades y a la población chihuahuense para localizar a tres adolescentes que se encuentran ausentes y que pudieran haberse trasladado a Ciudad Juárez.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua dio a conocer que desplegó un operativo en la frontera norte del estado para dar con el paradero los menores.

De acuerdo a la información proporcionada, los jóvenes Erick Alberto Cayetano Vargas de 14 años, Silvia Nicole Linares Ramírez de 13 y Pedro Hernández Gregorio de 15, salieron de la localidad de Villa Cuichapa, Moloacán y pudieron haber tomado rumbo hacia esta frontera por lo que también podrían encontrarse en tránsito por el estado de Chihuahua.

Por lo anterior, el Grupo Especializado de Búsqueda llevó a cabo actividades de búsqueda en vida en centrales de autobuses, aeropuertos, puentes internacionales y puntos de revisión de viajeros, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación, se indicó.

Adicionalmente, se suma la participación de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno con el fin de fortalecer los trabajos que se siguen como parte de los mecanismos de búsqueda.

Cualquier información puede proporcionarse al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o al correo: comisiondebusquedachih@gmail.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search